BECA MARKETING | DISEÑO GRÁFICO | WEB | MULTIMEDIA Toledo

Compartir Facebook

Empresa

NETT Digital School

Descripción de la Empresa

Somos la escuela de negocios de Zaragoza que te ofrece programas de formación con oportunidades reales de empleo gracias a las prácticas en empresa de la Beca TALENTic. Y ahora, ¿quieres comenzar la aventura?

Provincia

Toledo

Localidad

Toledo

Tipo de Contratación

Prácticas

Descripción de la Plaza

-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS
-No son prácticas para estudios que estés cursando
-6h de prácticas por la mañana (De lunes a viernes) y 2 horas de formación de máster por la tarde (De lunes a jueves) DURANTE 1 AÑO
-Estas prácticas no solucionan el visado
-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING , SEO, REDES SOCIALES Y REDACIÓN DE CONTENIDOS

La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.

Trás inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!

Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.

Consigue 1 año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).

Necesitas tener estudios relacionados con: Comercio y marketing, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación Audiovisual (Imagen y Sonido), Periodismo o Social Media

La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5870€ y además te permite realizar 1 año de prácticas mientras estudias.

O puedes pagar tu el máster y hacerlo por privado.

Tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Fotógrafo para trabajar en Hoteles y Resorts

  • Ubicación: Islas Canarias | Provincia: Toledo
  • FotoEventi Group, empresa líder en continua expansión en el mercado de la fotografía turística, busca candidatos que quieran trabajar en hoteles de los destinos costeros...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 1050€

Vendedor de artículos deportivos para entidades deportivas

  • Ubicación: Santa Pola | Provincia: Toledo
  • Acerca del empleo Gana unos ingresos extras. Si estás vinculado al mundo del deporte, tienes contactos y dotes comerciales, este es tu puesto. Dispondrás del...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 10% comisión